El cedido por el Madrid que debe mejorar sus números si quiere regresar

El joven delantero no está terminando de brillar en el Levante

Ignasi Salafranca | 16 Dec 2018 | 23.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Borja Mayoral no está terminando de despuntar lejos del Real Madrid. Pese a que tampoco está contando con los minutos que esperaba en el Levante UD, el joven delantero blanco no está pudiendo aprovechar las oportunidades que está teniendo y suma 2 únicos goles -en Copa ante el Lugo y en Liga frente al Eibar- tras 12 partidos jugados con el cuadro ‘granota’. Si quiere regresar a Chamartín para quedarse, deberá empezar a brillar.

Falto de brillantez en la definición, Mayoral acumula 1 tanto en 440 minutos ligueros (repartidos en 10 partidos) y 1 en 180 en Copa (ida y vuelta ante el Lugo). Números que no le ayudan, pues otro como De Tomás sí que está marcando y aportando en un equipo en mucho peor momento como el Rayo Vallecano.

Bien es cierto que Mayoral no es ni un rematador ni un goleador, -marca goles, pero nunca ha sido un ‘killer’ de 30 tantos por temporada-, que lleve 2 en 12 partidos como cedido no habla muy bien de él. No está jugando mal, esa es la verdad, pero su poca fortuna y su falta de acierto le están condenando. O cambia o lo tiene complicado para triunfar en el Madrid.