Canales, la joven promesa del Real Madrid, también KO

Malas noticias para Sergio Canales y para el Real Madrid, el cántabro se lesionó en la sesión matinal del domingo y será baja durante unos 20 días.

fichajes | 20 Sep 2010 | 11.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Malas noticias para Sergio Canales y para el Real Madrid, el cántabro se lesionó en la sesión matinal del domingo y será baja durante unos 20 días.

Un esguince de tobillo será el culpable de que Sergio Canales esté apartado de los campos de fútbol. En este caso se perderá con casi toda seguridad los partidos que enfrentarán a Real Madrid ante el Espanyol y Deportivo en el Santiago Bernabeu y las salidas del equipo blanco a Levante, Malaga y Auxerre en Liga y Champions League respectivamente.

La lesión fue completamente fortuita mientras entrenaba con el Real Madrid en la jornada del domingo. Un control y un mal giro provocaron el indicente.

Sergio Canales ve de esta forma como puede pasar al olvido por parte de Mourinho pese a su buen inicio de "pretemporada". Sergio fue uno de los mejores jugadores blancos en el primer partido de Liga frente al Mallorca. Sin embargo frente al Osasuna y a la Real Sociedad no ha contado con un sólo minuto para ofrecer su mejor juego. Y frente al Ajax en Champions League salió en el minuto 41 de la segunda parte.

Podríamos pensar que la lesión puede relegarle a un puesto con el Real Madrid B.  

Sin embargo existe con su lesión un cierto "paralelismo" con el contratiempo sufrido por Leo Messi en esta misma jornada. ¿Tendrá Canales también un paralelismo en lo referente a su carrera como futbolista?