Brozovic, la gran estrella que puede llegar a la Liga

Uno de los grandes clubes de España buscaría mejorar su centro del campo con su contratación

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid quiere mejorar su centro del campo la próxima temporada. Para ello, valoran diferentes opciones de gran calibre que permitirían al club colchonero dar un paso al frente. En las últimas horas, todas los rumores apuntan hacia Italia, competición en la que militaría el gran objetivo del Atlético.

Según Sportitalia, el centrocampista croata Marcelo Brozovic sería el principal objetivo del Atlético para reforzar la medular en el próximo mercado estival. El croata lleva tiempo jugando a un gran nivel, pese a que esta temporada no ha encontrado su mejor versión. Su contrato expira en junio de 2021, pero en el Atlético se muestran confiados en poder llegar fácilmente a un acuerdo con el Inter.

El Atlético ofertaría una cantidad cercana a los 22 millones de euros por el mediocentro. Cantidad que podría aumentar como consecuencia del interés mostrado por otros clubes en el fichaje de Brozovic. Bayer Leverkusen, Chelsea, Tottenham y West Ham United serían los otros clubes que han preguntado por la situación del centrocampista, aunque la decisión final la tomará el jugador, el cual no vería con malos ojos competir en la Liga, donde ya militan sus compañeros Kovacic, Modric e Ivan Rakitic.