El bombazo español del Real Betis para la portería de la 2024/2025

El equipo verdiblanco que dirige Manuel Pellegrini ha elegido relevo para Claudio Bravo con vistas al curso que viene.

Miguel Angel de Miguel Casas | 16 Apr 2024 | 12.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
El bombazo español del Real Betis para la portería de la 2024/2025
El bombazo español del Real Betis para la portería de la 2024/2025

El Real Betis Balompié tiene clara la idea de buscar un portero de garantías para el curso que viene, y entre las opciones que maneja la dirección deportiva la que más gusta por encima de todas es la de David De Gea, que continúa sin equipo una vez acabó contrato con el Manchester United el 30 de junio de 2023.

La llegada de De Gea al Betis podría significar su regreso a la máxima competición del fútbol español, siendo esta una opción atractiva para reiniciar su carrera tras un periodo sin equipo. La posibilidad de que un portero de la experiencia y calidad de De Gea se una al Real Betis sería un movimiento relevante para el club que dirige un Manuel Pellegrini que obviamente ha dado luz verde a la operación.

Doble salida en portería

El Betis apostaría por la llegada de David de Gea para dar un salto de calidad en esa posición, teniendo en mente dar salida tanto a Rui Silva como a Claudio Bravo, siendo uno de los potenciales fichajes top que el cuadro del Benito Villamarín llevaría a cabo este verano con un De Gea que tiene claro su deseo de volver a jugar en España.