Boca llama al Sevilla y pregunta por un jugador

El presidente 'xeneize' ha desvelado que todo depende de Berizzo

Ignasi Salafranca | 16 Jul 2017 | 01.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Walter Montoya podría no continuar esta próxima temporada vistiendo la camiseta del Sevilla FC. Tal y como ha explicado el presidente de Boca Juniors, el histórico club argentino quiere al joven extremo albiceleste, aunque sabe que la última palabra la tendrá Eduardo Berizzo.

“Por Montoya llamé al presidente del Sevilla y me dijo que recién empezaba la pretemporada y que luego iba a hablar con el técnico Berizzo para ver con qué jugadores no va a contar. En base a eso podríamos pedirle al Sevilla que nos preste alguno si nos interesa”, ha explicado Daniel Angelici en ‘Fox Sports Radio’.

Sin embargo, se antoja complicado que el exjugador de Rosario deje el Sevilla para marcharse a Boca: “La realidad es que las negociaciones son complicadas, prácticamente imposibles. Walter tuvo un permiso especial para viajar a Argentina por la muerte de su papá, pero se reincorporó el lunes a la pretemporada y ahora viaja a Japón con el club para jugar amistosos”, ha apuntado Daniel Luzzi, -agente de Montoya-, a ‘Fox Sports’.