El Besiktas se harta de Douglas

El equipo turco está buscándole una salida inmediata en esta ventana de fichajes

Carlos Álvarez Villar | 10 Jan 2021 | 17.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Besiktas se harta de Douglas./ Foto: Getty Images"
"El Besiktas se harta de Douglas./ Foto: Getty Images"

Douglas Pereira vuelve a vivir un capítulo de infierno en su carrera. El jugador de Besiktas no ha jugado aún en lo que llevamos de año, de hecho, no juega desde principios de febrero de 2020 y el equipo turco le está buscando una salida para deshacerse del central.

Todo parece indicar que el Besiktas rescindirá su contrato para que pueda marcharse libre a cualquier club con tal de terminar con los doleres de cabeza que le está acarreando al club, con más tiempo en la enfermería que incluso en la grada.

Su rendimiento en el FC Barcelona fue nefasto, teniendo que salir cedido en varias ocasiones con destino Gijón o Lisboa, pero cuando todo parecía mejorar en su etapa en el Sivasspor, otra vez la película se repite para el lateral brasileño que no parece tener contenta a la directiva del club otomano.

Vuelta a Brasil

El destino del jugador podría ser Brasil. El Sao Paulo parece que estaría dispuesto a reclutarlo si se quedara sin equipo, club con el que despuntó antes de marcharse a la ciuda condal. Allí debería competir por un puesto, pero parece que Douglas siempre ha añorado su tierra al no adaptarse a ningunos de los clubes europeos en los que ha militado.

Lo cierto es que el futuro de Douglas vuelve a ser incierto y que está más fuera que dentro del Besiktas, ahora veremos donde continuará la carrera del lateral brasileño que ya ha cumplido la treintena.