El Bayern aprieta por el fichaje de un lateral de LaLiga

El Gigante de Baviera busca al reemplazante de Alphonso Davies, quien se irá del club en verano.

Javier Parra Peña | 15 Apr 2024 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Bayern aprieta por el fichaje de un lateral de LaLiga
El Bayern aprieta por el fichaje de un lateral de LaLiga

El Bayern de Múnich está buscando reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y ha puesto sus ojos en Miguel Gutiérrez, defensa del Girona. El jugador de 23 años ha impresionado en LaLiga y el club alemán está dispuesto a ofrecerle un papel importante en el primer equipo si decide dejar el Girona en verano.

La salida de Gutiérrez del Girona no sería una sorpresa, ya que el Real Madrid también está interesado en fichar al defensa. Sin embargo, el Bayern de Múnich está en condiciones de ofrecerle un mayor rol en el equipo y una oportunidad de jugar en la Bundesliga y la Champions League.

El Bayern Múnich aprieta por el fichaje de Miguel Gutiérrez

El interés del Bayern de Múnich en Gutiérrez se produce en un momento en el que el club está planeando una serie de cambios de plantilla en los próximos meses. Después de perder el título de la Bundesliga ante su archirrival Bayer Leverkusen, el Bayern quiere reaccionar y reforzar su equipo con nuevos jugadores.

A pesar del próximo cambio de entrenador en el Allianz Arena en 2024, se espera que el Bayern de Múnich reaccione y haga movimientos en el mercado de fichajes. El ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, es una posible opción para asumir el cargo de nuevo entrenador en Baviera, y Gutiérrez es una opción para reforzar su equipo.

En resumen, el Bayern de Múnich está buscando reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y ha puesto sus ojos en Miguel Gutiérrez, defensa del Girona. El jugador de 23 años ha impresionado en LaLiga y el club alemán está dispuesto a ofrecerle un papel importante en el primer equipo si decide dejar el Girona en verano. Con el interés del Real Madrid y el próximo cambio de entrenador en el Bayern, la próxima temporada promete ser emocionante para Gutiérrez y los aficionados del fútbol en general.