Bartomeu intenta mimar a Neymar

El brasileño no se encuentra cómodo y el presidente culé ha mantenido una larga charla con él

Héctor Andreu | 20 Jul 2017 | 09.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Josep María Bartomeu ha aprovechado el viaje hacia Nueva Jersey para hablar largo y tendido con Neymar sobre sus incomodidades en el FC Barcelona. El entorno del brasileño cree que está estancado en el club culé y necesita cambiar de equipo en este mercado de fichajes para dar un paso adelante en su carrera deportiva y sentirse sobretodo más importante.

Según cuenta Sport, durante el vuelo de Barcelona a Nueva Jersey, el presidente culé ha aprovechado para tratar de conocer de primera mano los pensamientos de Neymar y sobre todo sus intenciones de dejar el equipo para fichar por el París Saint-Germain. El máximo mandatario intentó que el brasileño no se sienta incómodo en el equipo haciéndole saber que es un futbolista muy importante para el club.

El problema de Neymar se resume en estos cinco puntos, apenas le quedan brasileños en la plantilla. En el equipo es el número 2, su proyección hasta el número 1 del equipo y, como consecuencia, del mundo queda frenada. La enorme diferencia contractual con Leo Messi. Le han traído un entrenador que ni fu ni fa. Y el Barça no se ha reforzado apenas este verano para afrontar con garantías todas las competiciones.