André Silva deja claro su futuro

El portugués tiene muy claras sus preferencias

Héctor Andreu | 13 Feb 2019 | 12.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

André Silva es una de las grandes revelaciones en el Sevilla esta temporada gracias a su impecable rendimiento sobre el terreno de juego. El delantero portugués está cedido por parte del AC Milán hasta final de temporada pero los andaluces tienen una opción de compra de 39 millones de euros por él que están dispuestos a ejecutar antes de que finalice el plazo.

'La Gazzetta dello Sport' ha hablado con el delantero del Sevilla cedido por el Milan sobre su futuro de cara a la próxima temporada. En más de una ocasión, el delantero luso ha dejado claro que se siente feliz en eel cuadro de Nervión aunque sin ser tajante con respecto a su decisión de seguir o no la próxima temporada. "Si me dices que elija entre ser titular en el Sevilla o volver al Milan para no jugar, la preferencia es obvia. Pero me encuentro en medio de dos situaciones: estoy bien en el Sevilla y soy jugador del Milan, así que no pienso en eso, de lo contrario sería distraerme".

Silva ha desvelado que el cuadro lombardo se ha puesto en contacto con él pero no para hablar de su futuro, "Desde la directiva del Milan me han enviado mensajes, me dicen que estoy haciendo un buen trabajo, pero para ellos sigo siendo una inversión".