Las alternativas del Barça al fichaje de Pogba

El mercado ofrece jugadores muy interesantes para el centro del campo azulgrana

Javier Alonso Ezquerra | 11 Aug 2018 | 10.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona se ha quedado sin opciones de fichar a Paul Pogba. El cierre del mercado de fichajes de la Premier League este pasado jueves ha cerrado la puerta de salida al centrocampista francés del Manchester United. Más aún después de que ayer abriera el marcador de su equipo ante el Leicester en la inicio de la liga inglesa.

El hecho de que el galo no vaya a llegar al Camp Nou este verano no descarta que los catalanes no puedan seguir reforzando el equipo. Hay en el mercado varios jugadores interesantes que podría tantear la secretaría técnica encabezada por Eric Abidal. Éstos son algunos de ellos:

Adrien Rabiot: El francés era la primera opción de la dirección deportiva del FC Barcelona pero las dificultades puestas por el Paris Saint-Germain han hecho que los catalanes se decantasen por Arturo Vidal. Le queda un año de contrato con el PSG y aún no ha renovado.

Frenkie de Jong: Se lleva hablando todo el verano de él. El equipo azulgrana pretende llegar a un acuerdo con su equipo, el Ajax, para asegurarse su incorporación la temporada que viene. Sin embargo, el frustrado fichaje de Pogba puede acelerar las cosas.

Steven N'Zonzi: El centrocampista del Sevilla es la opción más asequible, sobre todo por su deseo de salir del club hispalense. Cumplirá 30 años en diciembre y parece que está en el momento ideal de su carrera para dar el salto a un equipo más grande. Su cláusula es de 40 millones.

Dani Parejo: El mediocentro del Valencia gusta mucho a Ernesto Valverde. Además, ha desarrollado casi toda su carrera en Primera División, por lo que está adaptado completamente al fútbol de LaLiga y daría rendimiento inmediato. Tiene 29 años y una cláusula es de 50 millones.