La alternativa que debe seguir valorando el Madrid para su delantera

Entre los malos números blancos en ataque y la posible lesión de Benzema, Solari necesita la llegada de un '9' con gol

Ignasi Salafranca | 19 Jan 2019 | 01.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En los peores momentos hay que saber hacer de la necesidad, una virtud. El Real Madrid está claro que tiene un problema con el gol y, por aquello de no querer gastar dinero, deberá buscar soluciones económicas si quiere paliarlo sin por ello tirar toda la temporada por el retrete. Una de las mejores opciones es, sin duda alguna, Cristhian Stuani.

A sus 32 años y desde hace dos en el Girona FC, el delantero uruguayo está viviendo el mejor momento de su carrera. Si el curso pasado ya fue espectacular, el presente parece que va camino de superarlo: suma 13 goles entre Copa del Rey y Liga. Aunque lo más impactante no son los tantos anotados, sino la sensación de poder convertir en gol todo lo que toca: justo lo que necesita el Madrid.

Es por eso por lo que creo que Solari le necesita. Es cierto que es veterano y que no sería el nombre más estimulante del mundo, pero la realidad es que el Madrid actual necesita más rendimiento y menos nombres propios… y en ese sentido Stuani es perfecto. Aseguraría goles, trabajo y un perfil de ariete que el Real no tiene. Y sólo por 15 millones de euros. Una ganga, teniendo en cuenta cómo está el mercado y cuánto puede gastar Florentino.