La 'advertencia' de Chicharito Hernández al West Ham

El ariete mexicano ha hablado de su situación en Londres

Ignasi Salafranca | 30 Nov 2018 | 12.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Javier Hernández no está nada contento con su situación en el West Ham United. Lejos de lo vivido hace algún tiempo, -cuando era el gran goleador de ‘los Hammers’-, el internacional mexicano está contando más bien poco para Manuel Pellegrini, hasta el punto de haber disputado sólo 308 de 1.170 minutos de Premier. El ex del Madrid no descarta salir.

“No lo sé… ¡o incluso ahora en invierno!”, ha declarado ‘Chicharito’ en una entrevista a ‘Marca’, preguntado por si se marcharía en verano. “Yo quiero jugar, participar lo más posible y tengo la capacidad para ganarme un lugar. Pero debo respetar las decisiones que se están tomando y por eso no estoy cerrado a irme en invierno. Estoy feliz aquí, pero quiero más minutos”, ha añadido.

“Quiero mucho a la gente de España. Fue muy corto, eso sí. Uno quiere estar toda la vida en el Madrid, pero no ejecutaron la opción de compra”, ha confesado, requerido por si le gustaría volver a LaLiga. “España es una de las Ligas de la que tengo ganas, aunque me han tratado bien en todos sitios. Me encantaría volver algún día, sí”, ha sentenciado ‘Chicharito’.