El absurdo debate que tiene el madridismo entre Benzema y Mariano

OPINIÓN - El joven ariete anotó un golazo antes de ayer ante la Roma en el Santiago Bernabéu

Ignasi Salafranca | 21 Sep 2018 | 12.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

De las casi 18.000 personas que anoche votaron en la encuesta de ‘El Chiringuito’, un 53% aseguró preferir a Mariano Díaz antes que a Karim Benzema. Algo anecdótico si no tenemos en cuenta que, en el diario ‘AS’, el 77% de 19.000 votantes eligieron al ariete hispano-dominicano antes que al francés. ¿Por un golazo? Seguramente no, sino porque así lo sienten. Algo que, de primeras, ya digo que me parece del todo irracional.

Obviando por un momento que Mariano me parece un delantero espectacular, con un futuro brutal por delante y que, en mi opinión, está teniendo menos minutos de los que debería en Chamartín, creo que exigir ahora que juegue por delante del mejor Benzema de los últimos años es absurdo. ¿Jugar juntos? Otra opción, tal y como expusimos.

Al margen de que Benzema me parezca un delantero increíble, -sobre todo, por lo buenos que hace a los demás-, hablar ahora mismo de él es hacerlo del máximo goleador de la Liga Española. Mariano, al que pienso que hay que dar más minutos, es joven y debe asumir su rol. Porque esto es el Madrid, no el Lyon.