Abdennour sigue dando problemas al Valencia

La 'roca' se ha convertido en una piedra molesta en el zapato de Mateu Alemany

Héctor Andreu | 3 Jul 2019 | 17.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia sigue pendiente para tratar de sacar a los futbolistas que no van a entrar en los planes de Marcelino García Toral el próximo año, Aymen Abdennour es uno de ellos, como cada temporada que el técnico asturiano ha dirigido al club che. En Mestalla no se le quiere de vuelta, no quieren que vuelva a ponerse la camiseta blanquinegra por el bajísimo rendimiento que ha tenido tanto en el club como en su cesión al Olympique de Marsella.

El verano pasado el Marsella quiso romper el año de cesión con el zaguero de 29 años pero el Valencia dijo que no era su problema. Que lo cedieran ellos el año que le restaba y asumieran por tanto su ficha. El Valencia tenía firmados dos años de préstamo y no iba a mover ficha. Porque el problema iba a venir este verano. Abdennour tiene el respaldo de un buen contrato y si no lo quiere el Valencia, es el que debe buscarle un destino. Pero este no puede ser un sitio cualquiera.

Ya en 2017, cuando el tunecino fue descartado por Marcelino, empezó a causar problemas, primero quería ir a Turquía, luego no, tras esto llegó Italia y tampoco quiso marcharse y cuando todo parecía que podría recalar en el Zenit de San Petersburgo, quien pagaba bien al Valencia y donde se aseguraba un buen pellizco económico, decidió rechazarlo ya que le surgió la posibilidad de regresar a la Ligue 1 en el Olympique de Marsella, club que sólo quería una cesión y que no estaba dispuesto a pagar por él, se empeñó y como se echaba encima el tiempo del mercado, terminó saliendo rumbo a Marsella por sus santos bemoles, este verano todo parece indicar que será una situación similar.