Los 2 fichajes que le exigió Postecoglou al Tottenham en verano

El conjunto del Norte de Londres quiere potenciar su plantilla para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 15 Apr 2024 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 2 fichajes que le exigió Postecoglou al Tottenham en verano
Los 2 fichajes que le exigió Postecoglou al Tottenham en verano

El Tottenham está buscando reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y ha puesto sus ojos en dos jugadores: Kiernan Dewsbury-Hall y Riccardo Calafiori.

El mediocampista inglés de 25 años, Kiernan Dewsbury-Hall, es uno de los objetivos del Tottenham para la próxima temporada. El jugador del Leicester City ha impresionado en la Premier League y el club londinense estaría dispuesto a pagar entre £ 30 y £ 40 millones por su fichaje. Dewsbury-Hall se uniría a una rotación de mediocampistas que incluye a Rodrigo Bentancur e Yves Bissouma, y su llegada ayudaría a reforzar el centro del campo de los Spurs.

Por otro lado, el Tottenham también está interesado en fichar al defensa italiano de 21 años, Riccardo Calafiori, procedente del Bolonia. El joven talento italiano aportaría frescura y calidad a una rotación de defensas que incluye a Cuti Romero, Micky Van de Ven y Radu Dragusin. Calafiori ha mostrado un gran potencial en la Serie A y su fichaje sería una gran adquisición para el Tottenham.

El Tottenham también busca salida para Bryan Gil

Mientras tanto, Bryan Gil podría buscar una salida del Tottenham en el próximo mercado de fichajes. El extremo español de 23 años ha tenido dificultades para encontrar regularidad en el equipo y el club estaría dispuesto a dejarlo marchar con carácter definitivo. Gil ha mostrado su calidad en préstamos anteriores, pero no ha podido consolidarse en el once titular de los Spurs.

En resumen, el Tottenham está buscando reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y ha puesto sus ojos en dos jugadores de gran calidad: Kiernan Dewsbury-Hall y Riccardo Calafiori. Por otro lado, Bryan Gil podría buscar una salida del club en busca de más minutos y oportunidades de juego. Los Spurs buscan construir un equipo competitivo y estos fichajes podrían ser un gran paso en ese sentido.